3517563     ventas@fabricacionesolmedo.com

NOSOTROS

MISIÓN

Atender eficientemente las necesidades del transporte de carga pesada a través de diseños que presten garantía y seguridad en el traslado de cualquier tipo de carga para que esta pueda llegar en óptimas condiciones a su destino.
De generación en generación se ha ido desarrollando una solida actividad dentro de la construcción, dando lugar así, a una solvente empresa respaldada por su trayectoria profesional.
Contamos con una experiencia en la fabricación y montaje de estructuras y cerramientos metálicos que son de una garantía inconfundible.
Nuestro trabajo se ha plasmado en obras presentes en la provincia de León, la propia comunidad e incluso fuera de está.

QUIENES SOMOS

ESTRUCTURAS METALICAS OLMEDO E.I.R.L; es una organización empresarial con un historial de 20 años dedicados al diseño, fabricación y montaje de remolques y semirremolques utilitarios, hechos con piezas genuinas, seguras y de calidad. La Fabricación de nuestros remolques confiables y seguros nos ha posicionado en el mercado desde nuestros inicios (13 de Enero de 1995).
Producto de ello nuestros clientes nos otorgan su confianza y preferencia ya que nuestro trabajo se realiza de acuerdo a las exigencias locales del sector transporte de carga, lo que garantiza el transporte de sus mercancías por los sinuosos caminos de la agreste geografía del Perú.


VISIÓN

ESTRUCTURAS METALICAS OLMEDO E.I.R.L es una empresa que se encuentra a la vanguardia en el rubro de fabricación y montaje de remolques y semirremolques de acuerdo a las características y necesidades propias del mercado nacional y regional. Cuenta con un personal especializado y con maquinarias y equipos de última generación para brindar, a nuestros clientes, seguridad y garantía en el desarrollo de nuestros productos.






v